CERRAJEROS VALENCIA 672 78 17 84
CERRAJEROS VALENCIA672 78 17 84

Cerrajeros Valencia

cerrajero 24 horas economico , somos su empresa de cerrajería en toda la comarca de Valencia. Realizamos trabajos individuales de calidad, tanto para clientes particulares como para empresas.

Nuestros más de diez años en el sector nos avalan, nuestra trayectoria es reconocida, para nosotros lo importante es un cliente satisfecho.

 

¿Por qué confiar en cerrajeros valencia?

 

Porque cerrajeros valencia está constituida por cerrajeros autónomos, a diferencia de las grandes empresas de multiservicios, que tienen que subir mucho los precios para mantener su infraestructura, lo que viene siendo despachos, comerciales, telefonistas, jefes, etc... Nosotros no disponemos de todo esto, ya que no es necesario, y así podemos ofrecerle un servicio muy personalizado y muy competitivo.

 

En cerrajeros valencia les atenderá el teléfono un cerrajero profesional, el cual sabe la faena que se le tendrá que realizar y el coste que le supondrá aproximadamente, el cual será inferior a cualquier empresa de multiservicios, ya que la parte de sobrecoste de este tipo de empresas ya se lo estará ahorrando.

 

Nuestra ventaja con respecto a las demás es que al ser muchos cerrajeros asociados siempre tendrá uno disponible a cualquier hora del día y de la noche, ya sea laboral o festivo.

 

Todos nuestros cerrajeros disponen de las últimas herramientas en el sector de la cerrajería, lo que nos permite hacer nuestro trabajo con las mayores garantías y reduce considerablemente el tiempo de trabajo, por lo que a usted le costará mucho menos el servicio, además de que nuestro trabajo será muy eficiente y limpio.

 

En Cerrajeros Valencia no descansamos nunca, ya sea festivo, laborable, en horas de trabajo o de madrugada, siempre tenemos un cerrajero cerca de usted disponible en cualquier momento para resolver cualquier tipo de incidencia.

 

No solo nos dedicamos a la apertura de puertas, también ofrecemos servicio de reparación, sustitución o actualización de cualquier tipo de cerradura, sea cual sea su tipo de cerradura.

Actualizamos cerraduras de borjas a cerraduras de perfil europeo, ya que estas han dejado de ser seguras y están causando muchos problemas de aperturas ilegales.

 

También instalamos antibumping, estas cerraduras anulan las técnicas bumping que están arrasando desde hace unos años, es una técnica de apertura de puertas muy sencilla y rápida, por lo que los ladrones actúan muy rápido desvalijando los hogares con gran impunidad.

Instalamos medidas de seguridad adicionales, como escudos para los bombillos que impiden la manipulación de estos, añadiendo un poco más de seguridad, y en cerrajería todo lo que sume, aunque parezca poco, vale la pena.

 

También se puede instalar una sencilla cerradura adicional tipo Fac, es un sistema muy simple pero muy efectivo, además de que no requiere grandes modificaciones en su puerta, ya que la cerradura se ancla a la superficie de la puerta.

Nuestro equipo

Nuestro equipo, muy competente y experimentado, estará dispuesto en todo momento a asesorarle en todo lo que necesite.

 

Llámenos al 672 78 17 84 672 78 17 84 y compruébelo.

O mandenos un correo electronico a cerrajerosvalencia24hs@gmail.com

Servicio de Urgencia 24 horas

cerrajero 24 horas economico

llegamos en 20 minutos

Teléfono:

672 78 17 84

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

cerrajero 24 horas economico

somos especialistas en:

Urgencias en fines de semana y festivos

cerrajero 24 horas economico en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar