CERRAJEROS VALENCIA 672 78 17 84
CERRAJEROS VALENCIA672 78 17 84

Servicios de cerrajería      Apertura de puertas valencia

En cerrajeros valencia realizamos cualquier servicio de cerrajería, sea cual sea, los podemos realizar de carácter urgente o no urgente según la necesidad del cliente.

Realizamos servicios de cerrajería los 365 días del año las 24 horas del día.

 

Nuestros trabajos más comunes son:

             -ÍNDICE-

 

  1. Servicios de cerrajería Apertura de puertas valencia
  2. APERTURA DE PUERTAS
  3. CAMBIO DE CERRADURAS
  4. CAJAS FUERTES
  5. APERTURA VEHICULOS
  6. PERSIANAS METALICAS O DOMESTICAS
  7. MOTORES
  8. PIVOTES ANTI ALUNIZAJE

APERTURA DE PUERTAS

En cerrajeros valencia realizamos cualquier tipo de apertura de puertas, ya sea blindada, acorazada, normal, cerrada con vuelta de llave, cerrada de portazo etc...

 

Normalmente no suele haber problemas al abrir puertas, ya que suele ser porque se han olvidado las llaves dentro o la puerta se a cerrado de golpe. En ocasiones se puede abrir la puerta sin tener que forzar o romper el bombillo, lo que no le supondrá un coste extra por materiales. En otras ocasiones sí hay que perforar el bombillo para poder abrir la puerta, pero el coste de un bombillo estándar no supone un gran coste. Le recomendamos que si tiene que cambiar el bombillo y quiere instalar uno de mayor seguridad ese sería el mejor momento, ya que aprovechando que se instalará un bombillo nuevo podemos instalarle uno con las últimas medidas de seguridad por un coste muy razonable.

 

Sea cual sea el problema de su puerta llame a cerrajeros valencia y nuestro equipo de cerrajeros le abrirá su puerta.

Índice

CAMBIO DE CERRADURAS

En cerrajero valencia realizamos cualquier tipo de cambio de bombillo o cerradura, trabajamos con todas las marcas y modelos de cerraduras ya sean embutidas, solapadas o de sobreponer, de seguridad, de tres puntos de anclaje, de cinco puntos, cabezales, electro cerraduras, etc... Y con todas marcas y modelos de bombillos de perfil europeo o de perfil suizo, de pompa, de seguridad de llave de serreta, núcleos, etc... Si se le ha roto la llave, si le han fallado la cerradura, si su cerradura ya es muy vieja y le da problemas, si ha tenido inquilinos en casa y quiere cambiar los bombillos, si quiere aumentar su seguridad cambiando la cerradura o añadiendo una nueva...no se preocupe, sea cual sea la marca o modelo de su bombillo o cerradura en cerrajeros valencia le daremos la solución.

 

Llámenos y le atenderemos gustosamente

Índice

CAJAS FUERTES

En cerrajeros valencia instalamos, cambiamos, reparamos o abrimos su caja fuerte sea cual sea su marca, modelo, tamaño o grado de seguridad. Nosotros le resolveremos ese problema que le haya surgido. Si ha extraviado las llaves, que no se acuerda de la combinación sea numérica o de ruleta, que se le haya bloqueado o a perdido un juego de llaves y quiere adaptar unas nuevas llaves porque no sabe quién puede tener una copia. No lo dude, llámenos y en cerrajeros valencia le daremos la solución.

Índice

APERTURA VEHICULOS

En cerrajeros valencia abrimos cualquier tipo de vehículo, es indiferente la marca, modelo o año del vehículo. Nuestros cerrajeros van equipados con lo último en herramientas del mercado para poder abrir su vehículo.

 

Si ha cerrado la puerta y ha dejado las llaves dentro, si ha perdido las llaves de las pinzas de disco de la moto, o se le ha roto la llave, si le han forzado el maletero y no puede abrirlo, o si quiere cambiar las cerraduras de su vehículo porque ha perdido o le han sustraído una copia de estas.

Algo muy habitual es que al dejar algún objeto en el maletero deje las llaves dentro, y al cerrar el maletero ya no puede volver a abrirse, es un caso muy común.

Nuestros cerrajeros disponen de las últimas herramientas en apertura de coches, por lo que nos es bastante rápido poder darle acceso al vehículo de nuevo sin causar daños a este.

 

Llámenos y acudiremos inmediatamente al lugar que nos indique y le solucionaremos el problema de forma rápida y segura

Índice

PERSIANAS METALICAS O DOMESTICAS

En cerrajeros valencia instalamos, cambiamos o reparamos cualquier persiana ya sea de su negocio o de su domicilio. Persianas enrollables, venecianas, puertas abatibles mecánicas, seccionables, abatibles, extensibles, etc…

Si tiene problemas con su persiana no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que cuanto más demore el problema más fácil será que termine por romperse algún otro componente con los problemas que eso conlleva.

 

Lo más habitual es que alguna lama se haya deformado por algún golpe o atasco en el mecanismo, este problema suele tener fácil solución, ya que simplemente se tendría que substituir esa lama por una nueva, he incluso si su persiana tiene lamas de sobra con quitar la lama sería suficiente.

Si su persiana se tuerce, no baja recta, puede tener un grave problema, ya que esto indica que, o bien su persiana no se enrolla adecuadamente por culpa de las sujeciones o que el eje que sustenta la persiana está en muy mal estado. Además, si dispone de un motor este puede llegar a dañarse ya que estará forzándolo, y podría llegar a estropearlo o romper algún piñón del eje, por lo que su persiana ya no podría utilizarse.

Índice

MOTORES

Cansado de subir esa persiana a mano y destrozarse la espalda, no sufra más y llame a cerrajeros valencia y le realizaremos un presupuesto gratuito para ponerle un motor a su persiana. También los reparamos, trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado aunque siempre aconsejamos instalar primeras marcas ya que en caso de que tenga algún problema futuro le será mucho más facil encontar los repuestos necesarios, además de que estas primeras marcas son más fiables y duraderas.

Índice

PIVOTES ANTI ALUNIZAJE

También instalamos pivotes anti alunizaje para proteger la persiana de su negocio, evite que le empotren un vehículo en su negocio, ya que no solo le robarán sino que también le destrozaran su establecimiento con el elevado coste que le supondrá ya que además tendrá que tener cerrado su negocio durante el tiempo que duren las obras de reparación de todos los desperfectos

 

Estos suelen ser los problemas más comunes dentro de la cerrajería, pero como ya les dije antes, en cerrajeros valencia tenemos solución para cualquier tipo de problema de cerrajería, así que sea cual sea su problema no dude en llamarnos, estaremos encantados de ayudarles o simplemente asesorarles. Estamos a su disposición.

Índice

Estos suelen ser los problemas más comunes dentro de la cerrajería, pero como ya les dije antes, en cerrajeros valencia tenemos solución para cualquier tipo de problema de cerrajería, así que sea cual sea su problema no dude en llamarnos, estaremos encantados de ayudarles o simplemente asesorarles. Estamos a su disposición.

Índice

Servicio de Urgencia 24 horas

cerrajero 24 horas economico

llegamos en 20 minutos

Teléfono:

672 78 17 84

RAPIDEZ, SERIEDAD Y GARANTÍA

cerrajero 24 horas economico

somos especialistas en:

Urgencias en fines de semana y festivos

cerrajero 24 horas economico en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar